Siempre que, por lo que sea, pienso que es hora de comparar lo que me están cobrando por la conexión de banda ancha fija, tarifa de voz, tarifa móvil de datos (de esa no gasto por ahora) me vuelvo absolutamente loco buscando y buceando entre miles de páginas de comparativas de tarifas (la mayoría desactualizadas) y al final acabo recurriendo a las páginas de los operadores (reales o virtuales) que son un auténtico follón en el cual es casi imposible ver cuál será el precio con IVA que pagarás cuando se acabe la promoción. En este punto, tengo que decir que los OMV (Operadores Móviles Virtuales) suelen ser más "apañaos", en general ponen tarifas más claras, con menos letra pequeña, y además, suelen ser mejores ofertas. La contrapartida es que no te subvencionan la compra del términal, pero seamos serios, el resto de operadores tampoco; simplemente te hacen un préstamo que van recuperando a lo largo de los 18-24 meses de permanencia.
En fin, no me enrollo, lo que quería decir es que he encontrado una aplicación Web muy interesante realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) para usuarios en España que quieran ver la oferta que más se adecúa a sus gustos y al uso que le den al teléfono y/o Internet. Según he podido comprobar entre las FAQs ponen los precios con IVA, eso sí, del 16% en lugar del 18% que se debe aplicar ahora. Me queda la duda de si el error está en las FAQs o en el cálculo. De cualquier forma es una guía muy interesante para orientarte a la hora de contratar el servicio que realmente necesitas contratar y no el que te "obligan" a comprar a través del bombardeo publicitario.
El enlace, aquí está: AHORRADOR TELEFÓNICO.
En fin, no me enrollo, lo que quería decir es que he encontrado una aplicación Web muy interesante realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) para usuarios en España que quieran ver la oferta que más se adecúa a sus gustos y al uso que le den al teléfono y/o Internet. Según he podido comprobar entre las FAQs ponen los precios con IVA, eso sí, del 16% en lugar del 18% que se debe aplicar ahora. Me queda la duda de si el error está en las FAQs o en el cálculo. De cualquier forma es una guía muy interesante para orientarte a la hora de contratar el servicio que realmente necesitas contratar y no el que te "obligan" a comprar a través del bombardeo publicitario.
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