martes, 14 de septiembre de 2010

Fin del verano 2010

Después de unas horas de inactividad de Blogger, parece que por fin puedo colgar el post 101, que no dedicaré a la independencia, Gus ;)
Voy a bajar el nivel intelectual y filosófico de los últimos posts para hablar un poco de mis tonterías:
Se acaba el verano 2010 y doy por finiquitada mi temporada de voley (y de tenis, hasta que se me cure la (micro)rotura del cuádriceps). Me quedo con muchas buenas cosas y lógicamente alguna mala, pero mejor enumero sólo algunas de las buenas:

1) Lorena presenta el Proyecto Fin de Carrera con Matrícula de Honor!

(Me falta foto!!!)

2) Abundante barbacoa en Benajarafe

(Aquí ni se hicieron fotos)

3) Subcampeones de voley-playa en Almuñecar!



4) Vacaciones en Valencia (a 49º a la sombra... no hacía frío, no)


5) Muy abundante barbacoa cumpleañera (sobró comida pa echarle a los guarros)

(tampoco tengo fotos, pero puedo hacerle una foto a mi congelador repleto de lo que sobró...)

6) Tenemos pendiente un viajecillo Lorena! ;)


Y muchas más, pero bueno, en breve entra el otoño, que espero que traiga un trabajo debajo de la hoja caduca para todos y algo de agua (ALGO, no un puñetero diluvio como el año pasado) para los pantanos, para que no decaigan.

No hay comentarios: