miércoles, 22 de diciembre de 2010

Internet móvil


A través de Twitter hoy he leído que en Reino Unido es posible tener una tarifa plana de 6 meses de Intenet "ilimitado" en el móvil por 20£ en total (no al mes). Bien, esto es muy llamativo, pero sólo parcialmente cierto, no les vamos a dar todos los palos a los operadores españoles, que en todas partes cuecen habas... De todas formas es la caña.
He encontrado la oferta a la que hacen referencia en el blog y es esta: T-Mobile UK. Ahí se puede leer las limitaciones que tiene: 1 GB máximo al mes y el móvil no se puede usar como módem para conectar otros equipos, ni para el P2P. Aún así le da 3 patadas a cualquier oferta de un operador similar en España, que por 23.48€ (con el cambio de hoy) con suerte te llega para un mes. También hay que tener en cuenta que con 1 GB al mes y esas limitaciones, ese giga es prácticamente lo mismo que decir ilimitado a no ser que seas un fanático de Youtube.
Pero hay otras ofertas también muy interesantes y he visto especialmente esta: punto de acceso. El T-Mobile Wireless Pointer es básicamente un punto de acceso móvil (no un móvil) que se puede usar para conectar tantos equipos como se quiera con velocidades hasta 7.2 mbps por 15 £ al mes y además tiene una tarjeta de 4GB que se puede usar para compartir o intercambiar archivos entre equipos, es decir, mucho mejor que el típico módem USB.
Y aquí viene la gracia: este cacharrito no penséis que es nuevo, ya fue elegido "Best consumer mobile broadband 2009" :s Spain is different

Si es que... con el Internet tan potente que tenemos en España y nos quejamos...

No hay comentarios: