jueves, 18 de septiembre de 2008

Y ahora...

...nueva aventura. A partir del lunes comienzo a trabajar en el P.T.A. Empezamos desde abajo después de la aventura italiana, esperemos acabar un poco más arriba al menos. Retomo mi carrera de nuevo como programador J2ME y nuevamente serán programitas relacionados con localización. Por ahora la empresa tiene buena pinta, está comenzando con la sede de Málaga y ser de los primeros también debe conllevar alguna ventaja, digo yo.
En fin, como dijo una vez John Lennon, "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes". Bueno, en realidad dijo: "Life is what happens to you while you're busy making other plans" jejeje. El caso es que tenía razón, va pasando el tiempo, siempre estoy ocupado y pensando en lo que haré dentro de 6 meses cuando acabe el máster, o dentro de un par de meses cuando vea cómo me va el curro, o dentro de un par de años, o... mira qué dibujito más mono me he encontrado por internet:

No hay comentarios: