martes, 30 de septiembre de 2008

En río revuelto...

¡CRISIS! Es la palabra maldita que se negaba a nombrar el presi. Sí, José Luis Rodriguez Zapatero. Y ha sido admitirlo y terminar de caerse medio mundo, Wall Street se va al carajo y arrastra a Londres, Madrid, Tokio... Esperemos no llegar a ver ejecutivos tirándose de los rascacielos como en el 1929.
Y en este follón ¿quién sale ganando? Por ahora los vendedores de lotería, los de cosméticos, los de coches de segunda mano, los inversores listos y con mucha suerte, el banco Santander (el dueño, por supuesto, no tú que tienes una cuentecilla)... Hablando de cuentas, hoy he visto que el Banesto te regala un coche (C2, C3 o C4 según la cantidad)por dejar entre 99000 y 160000 € un periodo de entre 24 y 36 meses en un fondo. Seguro que ellos tampoco pierden en esa operación, pero quién tuviera ese dinero y no le importase dejarlo sin tocar jejeje.
Vistas como están las cosas queda agarrarse al sentido original de la palabra crisis, es decir, cambio. Y en esa tesitura desde luego que este es el mejor momento para ser emprendedor... ¿ideas? ¿algún negocio para un teleco con ganas de comerse el mundo?

No hay comentarios: