viernes, 19 de septiembre de 2008

Boicot a "Sé lo que hicisteis"

Hoy tenemos muy malas noticias... un juez acaba de prohibir a La Sexta emitir imágenes con derecho "intelectual" de Telecinco, es decir, quieren hacer que nos dejemos de reir con la "inteligencia" de ciertos programas de la parrilla de Telecinco, adornados por los comentarios de Patricia Conde y Ángel Martín en "Sé lo que hicisteis".
Desde luego que son malos tiempos para la libertad de expresión, y que sí, lo que diga el juez, que en determinadas ocasiones usan muchos videos de Telecinco, que ellos se han quejado, que tienen derechos... en resumidas cuentas, págate un buen abogado y él buscará los resquicios legales necesarios para que la Ley diga lo que a ti te interesa.
Busquemos las 7 diferencias entre un programa de zapping de los que muchas cadenas como Telecinco emite o han emitido y "Sé lo que hicisteis"... yo veo dos:
1) El zapping no tiene gracia y "Sé lo que hicisteis" .
2) El zapping se pone cuando no hay nada mejor en la tele y "Sé lo que hicisteis" es de lo mejor que hay en la tele.
* Un artículo de La Vanguardia que he encontrado, y en 2 horas tiene 26 comentarios, todos favorables a "Sé lo que hicisteis"... España habla y dice lo que prefiere, lo malo es que la Ley no se entera.
* Otro artículo, este de El País, va por más de 140 comentarios y no los he leido todos, pero tiene la misma tónica.
* Hasta en un artículo de ABC, la inmensa mayoría de los comentarios son a favor de La Sexta...

PD: curioso que en la página principal de Telecinco sacan también esta noticia poniendo en portada a Patricia Conde y Ángel Martín... ¿y sus derechos qué?

No hay comentarios: