miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Retomando?

Retomando cosas que tenía olvidadas y empezando cosas que nunca había hecho. Con el inicio del curso escolar vienen muchos cambios en mi vida... ¿por dónde empezar? Da igual, ni que esto fuera un diario :)
En lo profesional, vuelta a las clases de Electrónica tras un estupendo periodo como programador en Ericsson en  el que he tenido la oportunidad de aprender muchísimo sobre metodologías ágiles de desarrollo (Scrum), generación de builds, C++, uso del Borland... y mejorado y refrescado conocimientos sobre SVN, Java, manejo del Eclipse... Paralelamente no he dejado de desarrollar en Android hasta hace muy poco (a ver si lo retomo), así que en total, este año y medio ha sido muy muy intenso y me llevo un gran bagaje que seguramente tenga oportunidad de trasladar a mis futuros alumnos de alguna manera.
En lo personal ha sido aún más intenso: boda (con todo el jaleo que supone), viaje de novios y esperando un bambino/a para febrero!!!

Y ahora... mirando al futuro!!!

Toca revisar conocimientos, ver las clases que tengo que impartir a partir de septiembre y preparármelas!!! :s

Ah, sí, y a ver si soy capaz de volver a sacar un post para el blog, aunque sea al mes, y con un contenido un poco más técnico que este, si será por frikadas... :D

No hay comentarios: