miércoles, 1 de enero de 2014

Objetivo 2014

Octubre de 2012 fue la fecha en que pude entrar a formar parte de esta aventura llamada WordBucket, Julio de  2013 fue la fecha en que salió por primera vez a la luz en la Play Store y hoy, unos 5 meses después se ha descargado más de 13.000 veces... Aún es poco, pero la ilusión y el esfuerzo es enorme, sacando tiempo de donde materialmente no había, durmiendo 5 horas al día muchos días de la semana e investigando y readaptando el equipo de trabajo cuando ha sido necesario. Increíble en todo ese periodo de tiempo la labor la de los cofundadores Danny Smits y Robert Hanley, inestimable el empuje de Antonio Roa ejerciendo de Scrum master, Product owner, programador y cualquier otro rol necesario, y fantástico el resto del equipo haciendo malabares con el código cuando ha hecho falta jejeje.
Esta aplicación es el principal motivo por el que el blog lleva inactivo todo este tiempo y por el que seguramente siga bastante flojo de actividad en los próximos meses, junto a un segundo motivo... Pero sin duda que merece la pena sólo por la satisfacción de ayudar a crear algo que pueda convertirse en grande, este año debe ser el año de la burbuja, pero no la inmobiliaria, sino la english bubble

El segundo motivo, que a partir de ahora cobra más peso, es la inminente boda del año, después de 10 años ya tocaba, ¿no? :)

Pero como aún estando liado me gusta meterme en más jaleos... ¿qué tal un curso para explorar nuevas formas de pensar a través de las matemáticas? Pues si tú también te atreves, esta es la referencia: Effective Thinking Through Mathematics. Se supone que se deben dedicar unas 5 horas a la semana durante 9 semanas empezando el 18 de Febrero y que no hay requisitos previos, pero claro, esa es la teoría...

Esos son mis primeras metas del 2014 además de la típica de bajar algún kilo después de las fiestas hipercalóricas del solsticio de invierno :)


Publicar un comentario