lunes, 22 de julio de 2013

WordBucket en Play Store!


¡Ya está aquí! Después de 9 meses de árduo trabajo haciendo que los días tengan 27 horas hemos parido WordBucket y somos unos padres felices :)
WordBucket es tu diccionario, cuaderno de notas y profesor de idiomas que te ayuda a guardar y recordar las palabras que descubres cada día. Está disponible para estudiantes de español, francés, italiano, portugués, chino, árabe, coreano, japonés, ruso e inglés.
Llegarán las revisiones, feedback positivos y negativos y esperamos poder mejorar todo lo posible la aplicación para que sea del gusto de todos. No os guardéis nada, contadnos lo que hay que mejorar, cómo se puede ampliar, qué le falta, qué desearíais que permitiese hacer... Todos los comentarios que no hagan alusiones despectivas a la familia de nadie son bienvenidos :)
Pongo unas fotitos y paso a los agradecimientos:


  • Si escaneas este código QR irás directo a la Play Store de Android:


  • Si escaneas este otro irás directo al App Store de Apple:

De verdad, muchas gracias a todos, espero que no se me olvide nadie: a Antonio Roa, por darme la oportunidad de trabajar en el equipo, a Danny Smits y Robert Hanley por confiar en mí, a los otros desarrolladores como Antonio Otero, Aleksey Nitsenko y Carles Sentis porque trabajar codo con codo con ellos me ha permitido aprender muchas cosas nuevas, a Bram Zwinnen, genial grafista y a los patrocinadores y el resto del equipo iOS que no conozco, pero que han hecho de WordBucket un producto completo y multiplataforma. A todos ellos gracias y seguimos en contacto, esto no ha hecho más que empezar!!!



Publicar un comentario