martes, 30 de octubre de 2012

¡Y salió el Nexus 4!

Después de rumores, contrarrumores y una puesta en escena digna de un producto Apple montando el rollo de que a un empleado se le ha olvidado en un bar... ¡ que no cuela! ha salido finalmente el LG Nexus 4. Es de suponer que Google, con la idea de no casarse con una marca, elige a LG a pesar de mantener a Samsung para producir su tableta.
Bonito es, y parece que no demasiado caro: 299€ el modelo de 8GB y 349€ el de 16GB. Como defecto, que no parece que se pueda ampliar con tarjeta de memoria y como defecto-ventaja según quien lo lea el tamaño de 4,7 pulgadas, un bicho en toda regla. 
Una cosa que me ha gustado mucho es el tema de poder hacer perfiles con el nuevo Android 4.2. Es decir, se puede hacer como con tu ordenador, creas un usuario con sus temas, sus configuraciones y demás y no son visibles para los demás (si no es Windows, claro jejeje). Lo de la carga sin cables, a falta de probarlo en mis manos diré que me parece una pijadilla. De hecho, parece que la base inalámbrica no viene de serie.
Para una lista completa de detalles técnicos, mejor ir a la fuente.
Y para una lista mejor explicada: Xataka.

En resumen, parece un buen cacharrito para probar mis apps Android... hala, ya tengo una buena excusa :)

Imagen de la Web de Google.
Publicar un comentario