lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al cole y a la tontería

Cómo odiaba cuando era pequeño y a mediados de agosto comenzaba a ver anuncios de la vuelta al cole. Daban ganas de darle una patada a la tele y gritarle: "que todavía me quedan dos semanas, no me amargues!!!".
Pues bien, ya hemos vuelto, bueno, eso los que han podido. Porque a un amplio porcentaje de profesores interinos, lo que nos espera es una cita con el Servicio Autonómico de Empleo. [ironic mode ON] Suerte que con la subida del IVA al 21% y los recortes en prestaciones nos veremos incentivados para consumir más y para buscar empleo más activamente... [ironic mode OFF]
En fin, con tanto incentivo para buscar empleo o autoempleo, mira lo que se consigue:

No se puede negar que el tío es un hacha. Vale para un roto o un descosido. Para unir parejas o para separarlas si quieres, para levantar tu empresa o tu salchicha, con tal de que le pagues... No veo una mejor definición de prostitución sin sexo. Te hace lo que quieras y sin límites. Lo malo es que, especialmente en la época en que vivimos, muchísima gente cree en este tipo de tonterías, e incluso los que están en el límite de "no creo, pero por si acaso" caen en la tontería... Tío de la vara, ¿dónde estás cuando se te necesita?

Publicar un comentario