jueves, 10 de septiembre de 2009

30

Mañana, 11-S cumplo 30 añazos... ¡Qué cosas! o mejor dicho, qué de cosas pensaba yo haber hecho o tener ya. La verdad es que las más básicas las tengo: una licenciatura en Ingeniería con 2 máster (y algún que otro logro extra), una novia estupenda y un trabajo... Bueno, la verdad es que quizá esperaba tener esposa más que novia (aunque para el caso es lo mismo), una casa propia, una tele de 50 pulgadas en mi cuarto, un trabajo sólo de mañana en el que cobrase lo bastante como para irme de vacaciones a cualquier parte del mundo sin mirar el precio... sí, soñar es gratis :)
Pero es que cuando yo entre en "teleco" la historia era esa; nadie me contó lo que hay de verdad en el mundo laboral (ojo, no me quejo ni mucho menos de mi trabajo visto lo que hay en los demás, es más, estoy de p.m. pero echo en falta la tele y la pasta a raudales, tengo mis ambiciones :p), el PTA, el hecho de que la carrera se hiciese interminable por hechos que escapaban a mi control...
Haciendo un balance de los 30 años que más en forma se está (sí, la bartola ya cuesta mantenerla a raya) llego a la conclusión de que por ahora estoy viviendo muy bien, la verdad. Nunca me ha sobrado el dinero, pero tampoco me ha faltado ninguna de las cosas que realmente hacen disfrutar de la vida. Y espero seguir así mucho tiempo :)

Y el sábado barbacoa!
Publicar un comentario