domingo, 24 de mayo de 2015

Carta a Lorena



10 años de novios, 1 año de casados, 4 meses de padres y sumando... Vamos sumando experiencias y, ¿cómo no?, unas son mejores que otras. No podemos decir que nunca nos hayamos enfadado, ni que todo haya sido un mundo perfecto, pero siempre ha habido amor de por medio. Para este día pensé hacer varias cosas, pero ya sabes, el tiempo no es algo que sobre y, al menos para escribir, siempre puedo pillar algún hueco entre clases.

En este tiempo hemos visto hecho algunos viajes muy chulos: empezamos en Roma, ¡por supuesto! Luego Florencia y Venecia. Bournemouth, Bath, Londres, Oxford, Stonehenge... También hemos recorrido Murcia, Valencia, desde Bilbao a Compostela, Cazorla, Badajoz y Portugal de arriba a abajo. Y el mejor de todos: México, de donde nos vinimos con sobrepeso en la barriga (los 2, aunque lo tuyo tenía más justificación).

Pero el viaje realmente empezó mucho antes y aún estamos en él: el viaje de nuestra vida en común, que no empezó en este piso de Málaga, sino los días en los que aún charlábamos como amigos que se encontraban entre clases y luego como enamorados que buscaban algún lugar lejos de ellas.

Mucho nos queda por vivir para darle un hogar a Héctor y al que pueda venir después, pero espero que siempre sigamos buscando algún espacio donde escabullirnos de entre la gente ;)


Publicar un comentario