miércoles, 7 de diciembre de 2011

Televisión de Apple


¿Y si Steve Jobs dejó algunos proyectos pendientes? Como todos sabemos, uno de los principales motores de marketing de Apple son los rumores, con más o menos fundamento y quizá usados también como globos sonda para comprobar las preferencias del público. Pero lo cierto es que nos hemos acostumbrado a ello y nos encanta cotillear sobre los nuevos gadgets y opinar sobre qué le puede faltar.
En este caso además, tiene el morbo de que pueden ser los últimos dispositivos en los que Steve Jobs trabajase, aunque algo me dice que pasarán muchos años y seguiremos escuchando esa cantinela con muchos más productos. El caso es que esta vez se trata de un dispositivo que todos (o al menos yo muchas veces jeje) hemos esperado: una televisión de Apple. Tengo que reconocer que soy un admirador del estilo de Apple y por supuesto de las prestaciones que ofrece, aunque no un comprador habitual de la marca. Tengo un iPod (regalado) y un iPad que realmente regalé a mis padres aunque yo lo use muy de vez en cuando, pero por ahora nada más. He deseado muchas veces comprar un iMac o un MacBook, y alguna vez lo haré, pero el precio siempre me tira para atrás y no está entre mis prioridades hoy día. Sin embargo, una televisión hecha con la calidad de los productos de Apple y con las características técnicas es una tremenda tentación para el día en que necesite cambiar la tele o comprar una nueva, especialmente si cumple con lo que comentan los rumores y tiene: "the simplest user interface you can imagine".
Sobre una cosa que comentan en los rumores, el previsible nombre de iTV que ya tiene registrado una empresa británica, yo me inclinaría a pensar que si estuviera Steve Jobs al frente preferiría un nombre completamente diferente, ya que diferenciaría más su producto de una "vulgar" televisión. Algo parecido a lo sucedido con el iPad y no iSlate, o con el iMac y no iComputer...

Noticia en Lainformación.
Imagen y más info en Appleinsider.

No hay comentarios: