martes, 2 de diciembre de 2008

Buen marketing

A mí me ha parecido genial, es más, ha conseguido que me acerque a ver la oferta, con lo cual me han atraido a su tienda y he visto otros productos. Para mí es la historia de jugar con picaresca y un marketing sobresaliente. Esta es la foto de una oferta de Urende:Y mira que sé de sobra que estas cosas las hacen así, pero el caso es que creo que esta vez lo han hecho aún mejor. El monitor muy pegado a la torre, y encima del mismo: "PRECIO ORDENADOR", entre la etiqueta que indica el 10% de descuento y muy en grande los 197,10 de la oferta. Así, el monitor queda totalmente integrado con el ordenador completo a los ojos de cualquier incauto. Pero aún hay más: el precio del monitor está con letras finas blancas sobre fondo rojo incrustado en la pantalla del monitor y junto a la etiqueta del descuento con el logo de Urende. Todo muy discretito teniendo en cuenta que el tamaño del precio del ordenador es más o menos la mitad del monitor y que la marca del mismo, Philips, sí aparece al lado, fuera de la pantalla y con letras que tienen más contraste.
Para mí, un anuncio perfecto. No sé si es legal o publicidad engañosa, pero te hace pensar sobre el control mental de los anuncios.
Publicar un comentario