jueves, 13 de octubre de 2011

Arriba y abajo

¿Sabes esos días que estas arriba y esos días que estas abajo? Pues así llevo yo desde hace una temporadita, hasta justo hace un par de días: estaba pensando en la (relativa, por supuesto) mala suerte que estaba teniendo, en qué voy a hacer el año que viene, en si merecería la pena enfocar mi carrera profesional por otros derroteros, si irme al extranjero, estudiar finanzas, retomar la programación móvil... Y entonces, de pronto, se me encendió una bombillita y dije: "hasta aquí". Mejor será disfrutar el día a día, no agobiarme y enfocar todo desde una perspectiva más positiva.
A ver si un día de estos pego el pelotazo con una combinación que salga de mi aplicación en unos euromillones o similares y me quedo tranquilo jajaja. Por ahora estoy teniendo una efectividad en torno al 10% aproximadamente; de devoluciones de dinero, claro, lo cual confirma el hecho de que las loterías son el impuesto de los que no saben matemáticas y lo peor es que yo sí sé :s

No hay comentarios: