jueves, 2 de octubre de 2008

¿Competencia desleal?

¿Os habéis fijado qué sucede al poner en la barra de direcciones del explorador www.lasexta.tv? Probadlo en este enlace, juro que no está trucado: www.lasexta.tv. Y si no os fiáis probad a pelo.
Aparece una Web que pertenece a... Telecinco¿?¿?¿?¿? En concreto la de "Podría estar pasando" digooo, la de "Está pasando", es un decir, por supuesto.
----------------------------------------------------------------
¿Y luego hacen una rabieta y una denuncia porque emiten sus contenidos en un zapping que todas las cadenas hacen? (la diferencia es que ellos lo hacen con gracia y sentido común, claro). ¿Esta es la contraprogramación que plantean? Un truquito de: "compro este dominio antes que tú y lo redirijo a mis contenidos"... ¿Quién ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido esa estrategia magistral? ¿No es un poco ridícula? Telecinco desde que perdió a las "Mamachicho" perdió el 80% de los contenidos que los hacían competitivos, lo cual es bastante triste, y ahora que pierden la Fórmula 1... en fin, que tengan suerte, porque les va a hacer falta por mucho que un juez les de la razón (esta vez).----------------------------------------------------------------
Rectificando, que es de sabios, parece ser que alguien ha hecho la gracia por Telecinco, un tal Tomás Martínez de Barakaldo como bien apunta Migue. "Ere un celebro, quillo" ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que en el dominio salga contenido de telecinco no quiere decir que sea de ellos. De hecho, en el whois figura un tal Tomás Martínez de Barakaldo como propietario desde ocutbre del 2005.

Unknown dijo...

Gracias por el apunte Migue, rectificado :)