jueves, 2 de octubre de 2008

¿Competencia desleal?

¿Os habéis fijado qué sucede al poner en la barra de direcciones del explorador www.lasexta.tv? Probadlo en este enlace, juro que no está trucado: www.lasexta.tv. Y si no os fiáis probad a pelo.
Aparece una Web que pertenece a... Telecinco¿?¿?¿?¿? En concreto la de "Podría estar pasando" digooo, la de "Está pasando", es un decir, por supuesto.
----------------------------------------------------------------
¿Y luego hacen una rabieta y una denuncia porque emiten sus contenidos en un zapping que todas las cadenas hacen? (la diferencia es que ellos lo hacen con gracia y sentido común, claro). ¿Esta es la contraprogramación que plantean? Un truquito de: "compro este dominio antes que tú y lo redirijo a mis contenidos"... ¿Quién ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido esa estrategia magistral? ¿No es un poco ridícula? Telecinco desde que perdió a las "Mamachicho" perdió el 80% de los contenidos que los hacían competitivos, lo cual es bastante triste, y ahora que pierden la Fórmula 1... en fin, que tengan suerte, porque les va a hacer falta por mucho que un juez les de la razón (esta vez).----------------------------------------------------------------
Rectificando, que es de sabios, parece ser que alguien ha hecho la gracia por Telecinco, un tal Tomás Martínez de Barakaldo como bien apunta Migue. "Ere un celebro, quillo" ;)
Publicar un comentario