miércoles, 20 de agosto de 2008

Dieta hipercalórica... pero hiper hiper

Michael Phelps... ¿quién podría decir que este hombre se zampa 12000 calorías diarias? Por mucho que entrene 5 horas diarias nadando más el tiempo de gimnasio este régimen suena a brutalidad. Tortillas de 5 huevos para desayunar, además de 3 trozos de tarta de chocolate y muchas animaladas del estilo... No sé yo hasta qué punto será eso sano por mucho que lo queme, a fin de cuentas es una inyección de colesterol brutal y su metabolismo debe currar al 600% de lo que curra un metabolismo normal. A ver si va a ser verdad que es un superhombre...

La "dieta":
Desayuno: Phelps comienza el día con tres sandwiches de huevo frito, queso, lechuga, tomate, cebolla frita y mayonesa. Más adelante engulle dos tazas de café, una tortilla de 5 huevos, un tazón de sémola y puré de maíz. No contento con esto termina con tres rebanadas de pan cubierto de azúcar y tres porciones de bizcocho de chocolate.

Comida: suele comer alrededor de medio kilo de pasta enriquecida y dos sandwiches grandes de pan blanco de jamón y queso generosamente untados con mayonesa. Para beber: una cantidad de bebida energética equivalente a 1.000 calorías.

Cena: para reponer las colorías quemadas durante el día, vuelve a comer medio kilo de pasta enriquecida, esta vez en forma de pizza, y otras 1.000 calorías de bebida energética.

Dieta sacada de mmagnum.wordpress.com
Publicar un comentario